2010 UN AÑO DE GRANDES LOGROS PARA GRUPO GANEM

ganem-1El año que culminó fue de grandes logros para Grupo Ganem, empresa que dirige Nasre Ganem. “Particularmente este año ha sido espectacular, hemos ganado muchos clientes en las diferentes empresas que conforman el Grupo, abrimos una empresa en EE.UU. que va muy bien, En Argentina donde abrimos hace 4 años estamos muy bien. También abrimos una empresa de promociones, una empresa de empaques, y bueno ha sido un año de mucho movimiento, de muchos concursos, de muchos clientes nuevos, y pensamos que el 2011 será una año mucho mejor, de consolidación, crecimiento e innovación.

En Grupo Ganem los clientes llegan por recomendación. “Cuando haces un buen trabajo con un cliente, ese cliente te recomienda con otro y es como hemos venido creciendo orgánicamente, desde la fundación de la empresa hace ya 35 años, entonces el foco es hacer muy buen trabajo con los clientes actuales, y con eso vamos a crecer”.

Particularmente Afirma Nasre, “hemos ido creciendo mucho en el sector tecnología, telecomunicaciones, y creemos que ese sector va a crecer mucho, también el sector farmacéutico, está teniendo mucha fuerza”.

Tags:

Category: General

About the Author (Author Profile)

Leave a Reply