JOSÉ CUERVO TRADICIONAL Y JOSÉ CUERVO ESPECIAL ROMPIENDO RÉCORD GUINNESS

| December 20, 2010 | 0 Comments


image0031José Cuervo Tradicional y José Cuervo Especial,
con el objetivo de lograr que las personas se volvieran a sentir orgullosas de ser mexicanos, unieron sus fuerzas, y con el ícono nacional del bigote y la bebida emblemática, el tequila, crearon el movimiento Bigotízate y rompieron el Récord Mundial del Brindis Más Grande del Mundo en La Rojeña, casa de Jose Cuervo.

image004Para empezar, Jose Cuervo Especial, marca de tequila líder a nivel mundial, realizó la campaña Bigotízate, para a través del humor, y de uno de los íconos más famosos y queridos del país, las personas recobraran el sentido de nacionalismo y amor por su historia con el emblema nacional, el bigote.

El resultado, más de 17,000 bigotes en la página web, además de los miles de seguidores de redes sociales, junto con una poderosa publicidad, difundieron la campaña como el movimiento más importante para celebrar nuestro orgullo patrio.

Jose Cuervo Tradicional rompió el Récord Mundial Guinness del Brindis Más Grande del Mundo, con 1,412 mexicanos brindando al unísono por México, alcanzando reconocimiento internacional, como un auténtico suceso Mexicano.

Para lograr este importante reconocimiento, Jose Cuervo Tradicional, desarrolló un puntual esquema de organización mediante el cual se pudiera coordinar a tantas personas y realizarán el brindis para romper el Récord Mundial Guinness.

Por un lado, se elaboraron 10 barras especiales para el Récord, en las cuales se colocaron 170 caballitos en cada una, además de contar con 20 barras móviles para conectar los tracks, requisito indispensable para participar por el Récord Mundial Guinness.

A través de una meticulosa logística, se sirvieron 1,700 shots con 15 ml. de tequila en “caballitos” especiales con la leyenda “YO FUI PARTE DEL RÉCORD BICENTENARIO” utilizando más de 132 botellas de Jose Cuervo Tradicional.

Tags:

Category: General

Leave a Reply