Los Apodos de Jose Cuervo

| October 12, 2013 | 0 Comments

gracias apodo okJose Cuervo Especial, siempre a la vanguardia en hacer cada experiencia algo Especial, honra al apodo, nombre alternativo que muchos tienen, lo sepan o no, a través de su original campaña  “Gracias Apodo por ser Especial” enalteciendo nuestras costumbres que dan significado a Jose Cuervo Especial, el tequila número uno en el mundo.

No hay límites y todas las personas serán dignas de ser parte del movimiento, es decir, esas figuras particulares que son parte de nuestra vida, de la idiosincrasia mexicana y que convierten cada relato en una anécdota única e inolvidable, lo hacen un momento Especial. Es así como Jose Cuervo Especial tendrá como protagonista a “El Todas Días”, ese amigo que no deja ir viva a ninguna o “El Mamut”, el típico adicto al GYM que en cualquier oportunidad se toma una foto con pose de galán; “La China”, “El Chanclas”, “El Tuercas”, “Robocop”,  por mencionar los más conocidos.

El objetivo y gran reto de Jose Cuervo Especial es hacer que ningún mexicano se quede sin apodo, para ello, ha creado “el Wikiapodos” una aplicación en FB/JCEspecial donde todos podrán registrar el apodo que los hace “Especiales”, a ellos mismos, a sus amigos y familiares, compartiendo sus sobrenombres con el hashtag #ApodoEspecial y en la página oficial www.apodoespecial.mx.

Con los mejores sobrenombres que se reciban, se creará el primer material editorial en honor a esta muestra de humor nacional que ha acompañado a la historia de nuestro país pero con muy poco reconocimiento: la primera “Antología del Apodo”,  libro que marcará precedentes y será un legado de Jose Cuervo Especial.

El apodo es mexicanísimo y todos tienen o merecen uno y para reforzar que nadie está exento, las celebrities y twistarts reconocidas por su apodo como: Jorge “El Burro Van Ranking”, Raúl “El Negro” Araiza, Monserrat Oliver y Yolanda Andrade “Mojoe”, entre otros, serán parte del movimiento para demostrar que tener apodo te hace Especial mediante diferentes actividades en sus programas, redes, etc.

Los Apodos de Jose Cuervo Especial estarán por todas partes, con una fuerte campaña de medios. Desde anuncios de televisión, carteleras en las principales avenidas de México, promoción interactiva en parabuses con posters para imprimir, etc. En paralelo, se tendrán acercamientos con famosos con apodo y twitstars haciéndoles homenaje personal a la gran trayectoria de su carrera y apodo que los hace únicos.

En los principales bares, restaurantes y puntos de venta de Jose Cuervo Especial, se realizarán diferentes mecánicas y activaciones para reconocer a aquellos que gusten de esta singular costumbre, con diversos premios y botellas personalizadas de Jose Cuervo Especial, haciéndolos parte de una oda a la particularidad, a la diversión, a lo diferente que nos marca y nos hace Ser Especial.

Para finalizar, Jose Cuervo Especial realizará la Fiesta del Apodo, que se realizará el 17 de Octubre con un gran concierto de Kinky en el Jose Cuervo Salón, donde se llevará a cabo  la premiación a diferentes Apodos dentro de diferentes categorías a las celebridades participantes en el movimiento, festejando el apodo como símbolo de personalidad e ingenio mexicano.

© Internet MM Company S. De R.L. de C.V.
Prohibida su Copia
Total o parcial sin previa autorización por escrita del titular
© Derechos reservados MMXIII
www.creativamagazine.com

Tags: ,

Category: Destacadas, Publicidad

Leave a Reply