MERISANT TIENE NUEVO DIRECTOR GENERAL

| March 26, 2010 | 0 Comments

023Merisant México, empresa líder en edulcorantes artificiales, con marcas como Canderel y Sucaryl en nuestro país, anunció la llegada de José Ney Lagunes Acosta como Director General.

Lagunes Acosta tiene como principal responsabilidad desarrollar diversas estrategias de marcas para los canales de distribución en México, así como, potencializar oportunidades que ofrecerá en 2010 aumentando la participación de la empresa en el mercado a través de la innovación de productos que respondan a las últimas tendencias del mercado y mejorando sensiblemente los niveles de distribución, tal es el caso de la nueva marca que estarán lanzando a mediados del año, un endulzante 100% natural elaborado de la planta de Stevia.
 
Asimismo, el Lic. Lagunes impulsará la búsqueda de nuevos mercados que puedan abrirle paso a marcas como Sucaryl, edulcorante hecho a base de Sucralosa, así como a la reconocida marca Canderel, buscando incrementar su participación en el mercado, además de unificar los apoyos para consolidar su participación de mercado en el corto plazo.

El Lic. Lagunes cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado de productos de consumo en las categorías de alimentos, salud y cuidado personal, donde participó de manera activa en lanzamientos de marcas que ahora participan exitosamente en México. Fue Gerente General de Casa Saba, BDF de México y L’Oreal, por mencionar algunas. Su experiencia y conocimiento son clave para que Merisant le confíe retos importantes en el mercado.

Category: General

Leave a Reply