VERSACE Y FERRAGAMO SE INCORPORAN A MARCOM RP

| March 25, 2010 | 0 Comments

marcom1Marcom RP, agencia mexicana de Relaciones Públicas, anuncia la incorporación de nuevas cuentas a su cartera de clientes para este 2010, con lo que reafirma su intención de mantener un sólido crecimiento y a su vez, dar una muestra de la confianza que ha ganado en el mercado de agencias de Relaciones Públicas.
 
A partir del mes de marzo Marcom RP atenderá las cuentas Versace  y Ferragamo (Relojería) que se comercializan a través de Grupo TIMEX llevando también la comunicación del Corporativo Grupo TIMEX; la compañía tecnológica RICOH Mexicana; la alemana Birkenstock; el nuevo concepto de tienda departamental My Baby First y las suites St. Isidro Corporate Housing.

Grupo Timex nació hace más de 34 años en 1972 como subsidiaria de Timex Corporation.
Comercializa las marcas de relojes Versace, Ferragamo, TX, y por supuesto Timex, entre otras, cubriendo diferentes sectores de mercado.
 
RICOH es una empresa líder en el área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción, duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial.

Birkenstock es una marca alemana de calzado con concepto europeo, que brinda visión de confort y salud para los pies. Se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
 
St. Isidro Corporate Housing  se constituyó para todos aquellos ejecutivos que gustan de la máxima comodidad y servicios de calidad. Ofrece un concepto único en México con departamentos amueblados, equipados con la tecnología más avanzada, las últimas tendencias en decoración y el mejor servicio.

Mi Baby First llega a México con un nuevo concepto de tienda departamental que abre sus puertas en Interlomas en la cuál se comercializarán a partir del mes de abril, dentro de un mismo lugar, las mejores marcas a nivel mundial de productos para bebés y niños de hasta 6 años, además de servicios especializados entre los que destaca el Centro de Estimulación Temprana AMATI de la terapeuta Laila Anguiano.

Francisco Padilla, Director General de Marcom RP, comentó: “Estamos muy satisfechos de que marcas con gran renombre a nivel mundial confíen en el trabajo que hacemos de comunicación. Hemos trabajado arduamente para que todos y cada uno de nuestros clientes alcancen los objetivos marcados en este rubro y ello definitivamente se refleja con la llegada de más cuentas. Nuestro equipo está sumamente preparado para afrontar nuevos retos y por lo tanto proseguir con el crecimiento continuo que hemos venido logrando”.

Category: General

Leave a Reply