¡Ya Párate! El Experimento de Televisa

| November 1, 2012 | 0 Comments

Televisa y Los 40 Principales festejan la primera década del programa ¡Ya párate! con un show de televisión, que estará al aire a partir del 5 de noviembre y hasta el 30 de noviembre por Canal 5, de lunes a viernes a las 23:00 hrs.

Durante 4 semanas, Facundo, Tamara Vargas, Omar Chaparro y “La Garra”, los integrantes del programa matutino más famoso de la radio, serán parte de ¡Ya Párate! El Experimento.

El programa de televisión mostrará al público un resumen de media hora con lo mejor de lo ocurrido en cada día: la convivencia del grupo, visitas de estrellas de la música y celebridades que participarán en divertidas actividades y pruebas dentro de la casa.

El objetivo principal de los “Yaparateanos” será crear el concepto del show musical que presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 4 de diciembre, donde invitarán a participar al público en la selección de integrantes para una banda en vivo, bailarines y artistas que complementen el espectáculo.

El programa estará compuesto de actividades especiales que mostrarán la convivencia diaria, bromas que realizarán entre el grupo, así como segmentos en “el laboratorio” . Todo esto formará parte de ¡Ya Párate! El Experimento.

Mientras el programa se lleva a cabo, los protagonistas participarán en eventos masivos de Los 40 Principales el 7 de noviembre en el Estadio Azteca y el 29 de noviembre en Guadalajara, así como los Premios 40 América, que se realizarán el 30 de noviembre en el WTC de Boca del Río, Veracruz, generando distintos contenidos para el reality.

¡Ya Párate! El Experimento también podrá ser visto a través de Ritmoson Latino y www.los40.com.mx.  El equipo de producción mantendrá informados por facebook y twitter para que todos los fans y el público puedan estar enterados de todo lo que sucede en el programa. 

¡Ya Párate! El Experimento es una coproducción de Televisa, Los 40 Principales, y Zares del Universo.

Tags: ,

Category: Medios

About the Author (Author Profile)

Leave a Reply